AMOHP

Ser socio AMOHP

Desde hace cerca de 30 años la Agrupación Mexicana de Onco Hematología Pediátrica, ha sido un importante pilar de colaboración para especialistas dedicados a la atención de niños, niñas y adolescentes con cáncer en México.

Bajo el lema #AMOHPSomosTodos, especialistas Mexicanos y de otros países del mundo hemos encontrado en la AMOHP un aliado para la educación, investigación y colaboración para el beneficio de nuestros pacientes.

Hoy es más sencillo que nunca ser Socio AMOHP, te invitamos a formar parte de nuestra agrupación, o actualizar tu membresía este año para disfrutar de todos los beneficios de nuestros asociados.

Desde abril 2022, ser socio AMOHP incluye beneficios a los que se puede acceder desde www.amohp.mx, selecciona la opción que necesites:


¡Atención! no ha configurado su nombre

¡Atención! no ha configurado sus apellidos

Error: Su perfil en www.AMOHP.mx esta incompleto, por favor complételo dando clic aquí, antes de continuar. Recuerde llenar sus datos justo como guste que se expidan sus constancias y certificados.

Si ya eres socio AMOHP y quieres poner al corriente tu Membresía pagando en línea y comenzar a disfrutar de los beneficios de Socio en línea, por favor da clic abajo:

PAGAR 2022 EN LÍNEA*

*Incluye promoción en curso OPI2021-2022 y MSI

Disfrute de su anualidad con opción a pago diferido con Tarjeta de Crédito y el curso OPI 2021-2022, con aval del CMO de 16 puntos para recertificación.

Eres Oncólogo o Hematólogo, o acabas de terminar tu residencia y quieres unirte a la Agrupación Pediátrica de Oncólogos y Hematólogos más grande de México, consulta los requisitos abajo y únete a la AMOHP

SOLICITA TU INSCRIPCIÓN

La fuerza de la AMOHP son sus socios, te invitamos a revisar los requisitos y unirte a nuestra agrupación con grandes beneficios académicos y científicos.

Es necesario que actives tu cuenta en Línea para que puedas tener tus beneficios www.amohp.mx y tu constancia digital de Socio vigente. Si ya hiciste tu pago en efectivo, por transferencia o eres miembro vitalicio de la AMOHP, por favor: 

SOLICITA TU ACTIVACIÓN

¿Ya hiciste tu pago 2022? ¡Gracias! Activa tu cuenta www.amohp.mx en este enlace, además podrás unirte al curso OPI a precio muy especial en esta misma opción.

Si deseas hacer tu pago en efectivo, con gusto podemos apoyarte en el siguiente formulario, puedes cerrarlo hacer tu pago y volver a esta página para registrar con la cámara de tu celular o con una captura de pantalla tupago.

PAGOS POR DEPÓSITO

Puedes hacer transferencia SPEI o pago en ventanilla, con los datos que te brindará el enlace de esta opción, puedes cerrar el formulario y regresar a esta página para registrar tu pago.